Irving obtiene para Cavaliers dos triunfos seguidos

Kyrie Irving y Dion Waiters aportaron puntos que ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a ganar a los Bobcats de Charlotte

06-Feb-2013 EFE Basquetbol - NBA
El base australiano Kyrie Irving anotó 22 puntos y el escolta novato Dion Waiters aportó 19 tantos que ayudaron a los Cavaliers de Cleveland a ganar por paliza de 122-95 a los Bobcats de Charlotte.
 
Los Cavaliers (15-34) consiguieron dos triunfos consecutivos, mientras que los Bobcats (11-37) acumulan cinco derrotas seguidas y tienen ya la peor marca de la liga.
 
Irving jugó 28 minutos para convertirse en el líder del ataque de los Cavaliers, y fue apoyado también por el ala-pívot Tristan Thompson, con 17 puntos y nueve rebotes.
 
Los Bobcats tuvieron al pívot reserva Byron Mullens como su máximo encestador al conseguir 15 tantos, mientras que el base Ramon Sessions, que también salió desde el banquillo consiguió 14 puntos.
 
El escolta Gerald Henderson encestó 12 puntos como titular, pero tampoco pudo evitar la undécima derrota de los Bobcats en los últimos trece partidos disputados.
 
MCH

Comentarios de la nota