Invitados a Roland Garros Mickael Llodra y Paul-Henry Mathieu Roland

Los franceses recibieron las invitaciones de los organizadores para estar en el cuadro final que comenzará el día 25

16-May-2014 EFE Tenis
Los franceses Mickael Llodra y Paul-Henri Mathieu recibieron dos de las invitaciones de los organizadores para entrar en el cuadro final de Roland Garros, que comenzará el próximo día 25.
 
Situado en el puesto 133 de la clasificación en la que va a ser su última temporada en el circuito, Llodra, de 33 años, podrá despedirse de un torneo en el que alcanzó los octavos de final en 2008 y donde fue finalista de dobles el año pasado junto a Nicolas Mahut.
 
En cuanto a Mathieu, que tiene 32 años, será la ocasión de demostrar que ha recuperado parte de su forma, como lo demuestran los cuartos de final que logró en Bucarest.
 
Junto a ellos, fueron invitados por los organizadores los también franceses Pierre-Hugues Herbert, Axel Michon, Albano Olivetti y Lucas Pouille.
 
También fueron invitados el estadounidense Robby Ginepri y el australiano Nick Kyrgios, en función del acuerdo que la Federación Francesa de Tenis tiene con las de esos dos países.
 
En el cuadro femenino, destaca la invitación de la francesa Mahtilde Johansson, junto a sus compatriotas Fiona Ferro, Claire Feuerstein, Amandine Hesse, Alizé Lim y Pauline Parmentier, además de la estadounidense Taylor Townsend y la australiana Ashleigh Barty.
 
MCH

Comentarios de la nota