Inició la venta de boletos para la "Pelea del Siglo"

Las entradas para el evento boxístico más importante de los últimos tiempos se pusieron a la venta con precios estratosféricos; desde los 1,500 dólares hasta los 10,000 por presenciar en vivo la Pelea del Siglo.

23-Abr-2015 QuimiNet Box
Mayweather Pacquiao
Foto de Twitter
Mayweather y Pacquiao protagonizan la "Pelea del Siglo"

Los boletos para la “Pelea del Siglo” entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao han salido a la venta y, como era de esperarse, las entradas se cotizan en precios estratosféricos que van desde los 1,500 dólares hasta los 10,000, pues estamos hablando del evento más caro en la historia del boxeo.

 

Las localidades se pueden adquirir en las taquillas del MGM Gran Arena de las Vegas y a través de compañías como Ticketmaster, quienes ofrecen el boletaje en 1,500 dólares, 2,000, 3,000, 5,000, 7,500 y 10,000 dólares, aunque estos últimos no estarán disponibles para el público en general.

 

No obstante, se ha reportado que los sitios web para adquirir las entradas del evento se encuentran saturados.

 

Otra opción es presenciar el combate en hoteles como el propio MGM Grand, Bellagio, Aria, Mirage, Luxor, Circus, entre varios otros de Las Vegas por un precio más accesible de 150 dólares.

 

Mayweather reveló su estrategia para vencer a Pacquiao

 

Por otra parte, constantemente los medios de comunicación le han cuestionado a Floyd Mayweather Jr. cuál será la estrategia que llevará a cabo el próximo 2 de mayo para vencer al filipino, a lo que el “Money” únicamente respondió: "Todos me preguntan por mi estrategia, tengo un plan brillante, mi plan es ganar". 

 

También lee: Buscará Pacquiao rezar al lado de Mayweather Jr.

 

Comentarios de la nota