Inician los Octavos de Final de la Champions League

Arranca la fase definitoria de la UEFA Champions League con los Octavos de Final; nuevamente París Saint-Germain se enfrenta al Chelsea y AC Roma recibirá al Real Madrid.

16-Feb-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Luego de dos meses de espera el mejor fútbol a nivel de clubes del mundo reinicia sus actividades. Inician los Octavos de Final de la UEFA Champions League y ahora cada partido se juega a matar o morir.
 
La fase inicia con el esperado duelo entre París Saint-Germain vs. Chelsea, quienes por tercer año consecutivo se enfrentan en la fase final y en donde cada uno de los equipos se ha llevado una llave, Chelsea en 2014 y el PSG en 2015.
Roma Real Madrid
Fuente: Twitter
Otro duelo a destacar de esta primera semana de los duelos de Octavos de Final es el enfrentamiento entre la Roma del viejo lobo Francesco Totti recibiendo al poderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo y compañía.
 
La Loba y los Merengues se han enfrentado únicamente en una ocasión en fase definitoria de la Champions, justamente en Octavos de Final de la Temporada 2007-08 y en donde los italianos vencieron por 2-1 en ambos partidos, aunque en esta ocasión son los españoles quienes lucen como amplios favoritos.
 
Los partidos de Octavos de Final de la UEFA Champions League para esta semana se jugarán de la siguiente manera:
 

 

 

  16 de febrero  
13:45 hrs Benfica 1 - 0 Zenit
       
13:45 hrs París Saint-Germain 2 - 1 Chelsea
       

 

 

  17 de febrero  
13:45 hrs KAA Gent 2 - 3 Wolfsburg
       
13:45 hrs Roma 0 - 2 Real Madrid

 

 

 

Comentarios de la nota