Inician los Cuartos de Final de la Copa Libertadores

Nuevamente serán los Tigres de México quienes arranquen la jornada eliminatoria, ahora visitando al Emelec de Ecuador; River se enfrenta a Cruzeiro en el Monumental.

19-May-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Después de una ronda de Octavos de Final muy reñida y llena de sorpresas, todo está listo para que inicien los Cuartos de Final de la Copa más importante a nivel de clubes del continente americano.
 
 
Tras la desclasificación de Boca Juniors por parte de la CONMEBOL y de los organizadores por el fatídico altercado ocurrido en el partido de vuelta del Superclásico ante River Plate, se definieron a los ocho equipos que disputarán el trofeo americano.
 
Serán dos equipos brasileños, dos argentinos, un colombiano, un paraguayo, un ecuador y un mexicano quienes se enfrenten para definir al nuevo campeón del torneo, luego de que el campeón reinante San Lorenzo quedara eliminado desde la fase de grupos.
 
La sensación mexicana, Tigres de la UANL, abrirán actividades frente al Emelec de Ecuador en la llave de los llamados "Caballos Negros" o las grandes sorpresas del torneo, en un encuentro que enfrentará a quien fuera líder de la Liga Mexicana y al Bicampeón de la liga Ecuatoriana.
 
Además la otra gran sorpresa, el Club Guaraní se enfrentará contra el campeón argentino Rácing, mientras que el Independiente de Santa Fe, campeón de Colombia, recibirá al Inter de Porto Alegre en el Nemesio Camacho.
 
A destacar el gran duelo que se espera entre los dos veces ganadores de la copa, River Plate y Cruzeiro, quienes abrirán la llave en El Monumental 21 de mayo.
 
(Para ampliar da click en la imagen y sígenos en Twitter)

Comentarios de la nota