Infierno en las bancas, Tomás Boy vs Pedro Caixinha

El partido entre Atlas y Santos nos permitirá ver un duelo entre equipos que gustan de ir al frente, que quieren la pelota, pero que tampoco rehuyen de jugar sin la misma.

28-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_ART_-_LigaMX
Duelo sumamente atractivo en el Estadio Jalisco, los Zorros llegan de ser goleados por el Pachuca, mientras que los Santos vienen de golear al diablo y de marcar un gol en menos de 12 segundos.
 
Los rojinegros han convertido su estadio en un fortín y han sacado puntos cada que juegan de locales; por su parte, los Santos de Caixinha han encontrado regularidad y ante los Zorros esperan conseguir tres puntos que los coloquen más cerca de la cima de la Tabla General.
 
Tomás Boy es un experto en usar las cortinas de humo, para omitir hablar del desastroso juego de su equipo ante el Pachuca se puso a hablar del Guadalajara y que no pasa nada si el equipo se va a segunda.
 
Atlas cayó al tercer puesto y, ante Santos, tendrá un duro rival para mantenerse arriba liderando el pelotón de los perseguidores del “Ame”.
 
Los Santos dieron frente al Toluca una muestra de lo que sus artilleros pueden lograr si les dan espacios al frente. Quintero, Rentería y Orozco se reencontraron con el gol el partido pasado y, de no ser porque bajaron las revoluciones frente al Toluca, el partido en el TSM pudo haber sido una goleada de escándalo.
 
Frente al Atlas se verá si el resurgimiento de los “goleadores laguneros” es una realidad o fue un simple milagro.
 
Historial de enfrentamientos (últimos 5 juegos)
 

TSM

28/02/2014

Santos

2-3

Atlas

Jalisco

07/09/2013

Atlas

2-2

Santos

Jalisco

12/05/2013

Atlas

1-3

Santos

TSM

09/05/2013

Santos

0-0

Atlas

Jalisco

16/03/2013

Atlas

1-2

Santos

 
Resultados Apertura 2014 (últimos 5 partidos)
 

Atlas

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana

Santos

VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Empate

 

 

Comentarios de la nota