Impiden a Armstrong participar en competencia

Lance Armstrong no podrá participar este fin de semana en un evento en Carolina del Sur; la federación de ciclismo de Estados Unidos se lo impidió.

24-Oct-2014 QuimiNet Ciclismo, Otros Deportes Ciclismo, Otros Deportes
Lance Armstrong fue impedido de participar en la carera cicloturista que lleva el nombre de George Hincapie este fin de semana, de acuerdo con las decisiones de la federación estadounidense de ciclismo.
Lance Armstrong
Fuente: Twitter
Lance Armstrong
 
Armstrong pretendía participar junto a George Hincapie en la carrera cicloturista en Carolina del Sur, la cual no se realiza con fines competitivos, sin embargo, la federación impidió la participación del exciclista estadounidense.
 
Esto ocurrió debido a que el 13 de junio de 2012 fue acusado de dopaje, asimismo, dos meses después, la Agencia Antidopaje de Estados Unidos decidió retirarle sus siete títulos del Tour de Francia y lo suspendieron de por vida.
 
Ese mismo año, a Neil se le retiraron todos los logros conseguidos desde el primero de agosto de 1998 en adelante, por lo cual tuvo que entregar sus títulos del Tour de Francia así como su medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.
 
Es por eso que ahora, a pesar de ser un evento recreativo, Armstrong no podrá participar debido a que la federación de ciclismo es quien autoriza el evento.
 

 

 

Comentarios de la nota