Hunt remplazará a Caín por el título mundial

Luego de la lesión que sufrió Caín Velásquez en la rodilla, Mark Hunt lo sustituirá en la pelea contra Fabricio Werdum; los aficionados serán reembolsados.

23-Oct-2014 QuimiNet Otros Deportes
Después del anuncio de la UFC sobre la cancelación del campeón de peso completo, Caín Velásquez, en el evento UFC 180 de México, ya se cuenta con su reemplazo.
Caín Velázquez
Fuente: Twitter
Caín Velásquez
 
Caín Velásquez se enfrentaría a Fabricio Werdum por el título mundial de peso completo en el UFC 180 en México, no obstante, tras la lesión de rodilla del mexicano en su preparación para el encuentro de este próximo 15 de noviembre, lo reemplazará el peso pesado número cuatro, Mark Hunt.
 
El que fuera la atracción principal del UFC 180 de México tuvo que ser suplido por Hunt, quien viene de noquear a Roy Nelson en Japón hace más de un mes.
 
El rival a vencer es Fabricio Werdum en el evento principal de México que será de cinco asaltos y que permitirá conocer al campeón de peso pesado de la UFC.
 
Cabe destacar que esta iba a ser la primera vez que Velásquez pelearÍa en su país, donde en menos de ocho horas se agotaron los boletos para presenciar al mexicano.
 
Los más de 20 mil asistentes que compraron sus boletos para ver pelear a Caín en la Arena Ciudad de México, tendrán la oportunidad de solicitar su reembolso a partir del 28 de octubre al 7 de noviembre, esto con la empresa Superboletos.
 

 

Comentarios de la nota