Hugo Ayala baja de la Copa Oro por lesión

Juan Carlos Valenzuela fue convocado a la selección que jugará la Copa Oro de la Concacaf 2013

17-Jun-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador de Tigres, Hugo Ayala (c), disputa un balón en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México)
EFE
El jugador de Tigres, Hugo Ayala (c), disputa un balón en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México)
El defensa mexicano Juan Carlos Valenzuela ha sido convocado a la selección de su país que jugará la Copa Oro de la Concacaf 2013 ante la baja por lesión de Hugo Ayala, informó hoy la Federación Mexicana de este deporte.
 
Ayala, del Tigres, fue dado de baja de la nómina debido a que no se recuperará a tiempo para la jugar la Copa Oro de la cirugía del tobillo derecho a la que se sometió por una lesión que sufrió el 17 de abril, indicó la Federación en un comunicado.
 
Ante el trabajo de rehabilitación que le espera a Ayala, se ha decidido llamar a Valenzuela, defensa del América, a la selección que se prepara para la Copa Oro, indicó el organismo.
 
La selección mexicana comenzará este día su preparación para el máximo torneo de selecciones de su Confederación, con una plantilla de 23 elementos convocados de la liga mexicana.
 
  • Guardametas: Jonathan Orozco (Monterrey), Moisés Muñoz (América) y Cirilo Saucedo (Tijuana).
  • Defensas: Darvin Chávez y Leobardo López (Monterrey), Miguel Layun, Adrián Aldrete y Juan Carlos Valenzuela (América), Jorge Enríquez y Miguel Ponce (Guadalajara), Joel Huiqui (Morelia).
  • Centrocampistas: Fernando Arce (Tijuana), Marco Fabián y Rafael Márquez (Guadalajara), David Cabrera y Efraín Velarde (Pumas UNAM), Carlos Peña (León), Israel Jiménez (Tigres).
  • Delanteros: Javier Cortés (Pumas UNAM), Isaac Brizuela (Toluca), Jair Pereira (Cruz Azul), Omar Bravo (Atlas) y Javier Orozco (Santos).
 
 

Comentarios de la nota