Hinchas mexicanos necesitan 21 mil dólares para viajar al Mundial de Brasil

15,000 mexicanos conforman el mercado potencial de compras para partidos de la primera fase en 2014

29-Ene-2013 EFE Fútbol Internacional
Vista general del estadio Castelão, de Fortaleza, el más avanzado del Mundial de Brasil 2014.
EFE
Vista general del estadio Castelão, de Fortaleza, el más avanzado del Mundial de Brasil 2014.
Unos 15.000 hinchas mexicanos viajarán al Mundial de Brasil 2014 y gastarán un promedio de 21.000 dólares por asistir a partidos de la primera fase de la competición, dijo hoy la agencia de turismo de la Federación Mexicana de fútbol.
 
La oferta de viajes comienza en los 9.623 dólares por dos encuentros de primera fase y alcanza los 21.578 por persona por asistir a seis encuentros, incluidos los tres que jugará México si clasifica en la eliminatoria de la Concacaf.
 
Unos 15.000 mexicanos conforman el mercado potencial de compras, reveló la agencia, que tiene la etiqueta de oficial para la Federación Mexicana y ha recibido de la FIFA la exclusividad en México de las entradas del Mundial.
 
El viaje más austero comprende avión ida y vuelta de México a Brasil, cinco noches de hospedaje en crucero, los alimentos, transporte terrestre y una entrada al estadio y "Match Pavillion" del programa hospitalidad de la FIFA.
 
La agencia dispondrá para este año viajes a la Copa de las Confederaciones de Brasil 2013 a partir de un mínimo de 8.700 dólares, con boletos de entrada para los partidos México-Italia y México-Brasil.
 
FR

Comentarios de la nota