Herr Pep impone disciplina en el vestuario bávaro

Según información del diario alemán “Bild”, el técnico catalán impondrá una serie de multas a los jugadores que rompan los códigos del vestidor.

27-Ago-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
Resulta extraño leer, escuchar o ver que un tipo menudo, calvo y con voz calma y de evangelista, quiera domar a un grupo de millonarios que les pagan por patear una pelota y dejarse consentir por medio mundo.
 
Por tal motivo y para que la disciplina se mantenga en el vestidor, y que éste sea un lugar en el cual sólo se vaya a trabajar, Josep Guardiola ha informado a sus jugadores una serie de reglas que en el caso de ser rotas serán motivo de una multa de 250 euros.
 
De acuerdo con el diario alemán Bild, algunas de las restricciones que ha impuesto “Pep” y que si se rompen deberán de ser pagadas son: hablar por celular en lugares no autorizados, no colocar la ropa sucia en el lugar correspondiente, tener sobrepeso, impuntualidad, entre otras cosas.
 
El vestuario ha estado de acuerdo con el técnico y entre ellos eligieron que su capitán, Philipp Lahm, sea el encargado de recibir y guardar el dinero, el cual aún no se decide a qué institución no lucrativa será donado.

Comentarios de la nota