Hat-Trick de Messi en la goleada del Barcelona

El ariete argentino brilló con el conjunto blaugrana al comandar la victoria de su equipo por marcador de 0-4 ante el Deportivo La Coruña; los catalanes marchan en la segunda posición de la Tabla General.

19-Ene-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Messi
Foto de Twitter
Messi volvió a brillar con el Barcelona

Barcelona le sigue “pisando los talones” al Real Madrid en la Liga BBVA, ya que el conjunto blaugrana superó por goleada 0-4 al Deportivo la Coruña con una destacada actuación de Lionel Messi, quien convirtió un Hat-Trick en el encuentro.

 

Corrían los primeros 10 minutos del encuentro y el sudamericano se hizo presente en el marcador con un certero remate de cabeza, posteriormente al 33’, el rosarino incrementó la ventaja de los visitantes techando al portero rival dentro del área para el 0-2.

 

El Hat-Trick de la “Pulga” tuvo lugar en la parte complementaria, cuando al minuto 62 lanzó un potente disparo dentro del área rival para el 0-3 y, finalmente, un propio gol en propia puerta de Sidnei le terminó dando la goleada al equipo de Luis Enrique.

 

Barcelona se mantiene en la pelea dentro de los primeros planos de la Liga BBVA con 44 puntos sólo por debajo del Real Madrid, equipo que lidera el campeonato español con 45 puntos y con un partido pendiente. 

 

También lee: Cristiano Ronaldo comandó la victoria del Real Madrid

 

Comentarios de la nota