Harden devuelve a Rockets el camino del triunfo

James Harden reivindica su condición de seleccionado para el Partido de las Estrellas, lo que permitió a los Rockets de Houston ganar

25-Ene-2013 EFE Basquetbol - NBA
El defensor de Thunder, James Harden (c), realiza un lanzamiento sobre los jugadores de Heat Udonis Haslem (i) y LeBron James
EFE
El defensor de Thunder, James Harden (c), realiza un lanzamiento sobre los jugadores de Heat Udonis Haslem (i) y LeBron James
El escolta James Harden reivindicó su nueva condición de seleccionado para el Partido de las Estrellas al aportar 30 puntos que permitieron a los Rockets de Houston ganar a domicilio (82-100) a los Hornets de Nueva Orleans, y volverlos a poner en el camino del triunfo.
 
Harden, que fue elegido por primera vez como reserva al Partido de las Estrellas, también aportó ocho asistencias y cuatro rebotes en los 36 minutos que jugó, pero tuvo ocho perdidas de balón, que se ha convertido su verdadera asignatura pendiente.
 
Mientras que el ala-pívot Patrick Patterson logró un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, que ayudaron a los Rockets a conseguir la segunda victoria en los últimos 10 partidos que han disputado.
 
El equipo de Houston deja su marca en 23-22 luego de tener también el apoyo del alero reserva argentino Carlos Delfino al anotar 14 tantos.
 
Delfino jugó 25 minutos y encestó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.
 
Por los Hornets (14-29), el escolta Eric Gordon aportó 20 tantos, y fue apoyado por el ala-pívot reserva Ryan Anderson que anotó 9 puntos, y el alero Al-Farouq Aminu llegó a los 11.
 
El base venezolano Greivis Vásquez, que no pudo superar el marcaje de Jeremy Lin, consiguió sólo dos puntos en 24 minutos de acción, al anotar 1 de 6 tiros de campo, repartió seis asistencias y capturó un rebote.
 
Pero no pudo impedir la segunda derrota consecutiva que sufrieron los Hornets, que a partir de la temporada del 2013-14 se cambian de nombre y serán los Pelicans de Nueva Orleans.
 
MCH

Comentarios de la nota