Habrá exhibición de beisbol en el Zócalo Capitalino

En el marco de su 90 aniversario, la Liga Mexicana de Beisbol llevará a cabo un juego de exhibición de Home Run Derby en el Zócalo capitalino; también se realizará una campaña para acercar al público mexicano con el “Rey de los Deportes”.

26-Mar-2015 QuimiNet Otros Deportes
LMB
Foto de Twitter
Plinio Escalante, presidente de la LMB

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cumple 90 años de existencia y para celebrarlo en grande se llevará a cabo un evento sin precedentes, ya que el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México será testigo de un Home Run Derby de exhibición el próximo mes de junio.

 

“Será un evento fuera de serie, convertiremos al primer cuadro de la Ciudad de México en un diamante de beisbol para llevar a cabo el Home Run Derby en el Zócalo capitalino. Estamos en el siglo XXI, es hora de que la LMB de un giro de 180 grados y estemos a la altura de lo que requieren los tiempos", manifestó Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Se espera que para dicho compromiso acudan los mejores bateadores de la Liga con el objetivo de darle un mayor prestigio al evento, el cual tendría lugar entre el 26 y 28 de junio próximo; sin embargo, estas fechas aún son tentativas por parte de la LMB.

 

Cabe mencionar que el Home Run Derby del Zócalo no interferirá con el Juego de Estrellas de media temporada a celebrarse en Mérida.

 

Buscarán que la gente se identifique con el beisbol

 

También se dio a conocer que la LMB iniciará una campaña de comunicación digital con el propósito de crear identidad entre la gente y el beisbol, dicha estrategia se llevará a cabo por la compañía Alazraki Sports.

 

"Implementaremos una campaña publicitaria en redes y medios, esto, para acercarnos más al aficionado y explicaremos de qué se trata el beisbol para aquellos que no lo entiendan", manifestó Carlos Alazraki, presidente de Alazraki Networks.   

 

También lee: México ya conoce su destino en FIBA Américas 2015

 

Comentarios de la nota