Ha ganado Monterrey respeto con títulos

Ricardo Osorio aseveró que su equipo ha ganado el reconocimiento con sus triunfos en los últimos años

03-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador Ricardo Osorio (d) del Monterrey disputa el balón en el estadio de Ciudad Universitaria
EFE
El jugador Ricardo Osorio (d) del Monterrey disputa el balón en el estadio de Ciudad Universitaria
El mexicano Ricardo Osorio, exjugador del Stuttgart alemán y defensa del Monterrey, afirmó que su equipo se ha ganado el respeto con sus triunfos de los últimos años en el fútbol mexicano y en la Liga de Campeones de la Concacaf.
 
"Creo que (Monterrey) se ha ganado un respeto por todo lo que se ha hecho en estos años. El equipo ha hecho cosas importantes", aseguró Osorio en un comunicado del Monterrey, que este miércoles visitará al LA Galaxy en semifinales de la Liga de Campeones.
 
Osorio recordó que el Monterrey ha ganado dos títulos del fútbol mexicano, el Apertura 2009 y el Apertura 2010, y las Ligas de la Concacaf del 2010-11 y 2011-12.
 
"Seguir ganando sería histórico para el club y muy motivante para nosotros", apuntó Osorio al comentar que sería de ensueño alcanzar una tercera copa regional de manera consecutiva.
 
"Primero hay que pasar esta fase, va a ser muy difícil, Galaxy es un gran equipo, hay que estar conscientes de que tenemos todavía un camino, no muy largo, sí difícil", consideró el defensa, mundialista en 2006 y 2010.
 
MCH

Comentarios de la nota