Guillermo Ochoa - La sensación del Mundial Brasil 2014

Después de su trabajo tan sobresaliente contra Brasil, el guardameta mexicano está en boca de todo el mundo.

23-Jun-2014 QuimiNet Mundial Brasil 2014, La Pierna Mundial Brasil 2014, La Pierna
VEM - La Pierna
 

Guillermo Ochoa

Francisco Guillermo Ochoa Magaña, mejor conocido como Memo Ochoa, nació en Guadalajara, Jalisco el 13 de julio de 1985. Es portero e inició su carrera futbolística con el Club América de México con quién debutó en 2003.
 
Posteriormente se trasladó a Francia con el AC Ajaccio, siendo el primer portero mexicano y el único en jugar en Europa. Además tuvo la oportunidad de jugar en la selección del Resto del mundo junto a estrellas como: Roberto Carlos, Carles Puyol, David Beckham, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, entre otros.
 
Con la selección mexicana ha asistido, con éste, a tres mundiales, quedando como tercer suplente. Es hasta la Copa Mundial, Brasil 2014 que es asignado como portero titular.

 

Después del gran desempeño que Memo Ochoa realizó en el partido contra Brasil el pasado 17 de junio, se desataron una serie de memes, parodias y demás sobre el portero mexicano. Te dejamos las tres mejores:

Corrido: Los Tres Tristes Tigres cantaron sobre la heroica actuación del mexicano.

corrido-de-memo-ochoa.jpg

 

Parodia: Así vieron los brasileños las atajadas del portero Guillermo Ochoa.

parodia-memo-ochoa.jpg

 

Zlatan le manda mensaje a Memo: En este video de Nike, Zlatan Ibrahimovic animado, destaca todas las cualidades del arquero.

zlatan-le-manda-video-a-memo.jpg

 

Comentarios de la nota