Guerrero dice que soñaba ganar el título y meter el gol de la final

Peruano Paolo Guerrero, autor del tanto del Corinthians brasileño en final del Mundial de Clubes ante el Chelsea inglés

16-Dic-2012 EFE Fútbol Internacional
El delantero peruano Paolo Guerrero celebra el título que acredita al Corinthians brasileño campeón del Mundo de Clubes en Yokohama, Japón
EFE
El delantero peruano Paolo Guerrero celebra el título que acredita al Corinthians brasileño campeón del Mundo de Clubes en Yokohama, Japón
El peruano Paolo Guerrero, autor del tanto del Corinthians brasileño en la final del Mundial de Clubes ante el Chelsea inglés, reconoció que "soñaba con ganar el título y marcar el gol de la final".
 
Guerrero, que también anotó en la semifinal, indicó que no se "esperaba un trofeo" individual, pero sí que conseguir el título, que dedicó a la afición, tanto a la que despidió al equipo en su salida como a toda la que acudió en directo al encuentro.
 
"Se consiguió ganar, más allá de que yo metiera dos goles (incluido el de la semifinal). El grupo se lo merece, jugó muy bien los dos partidos. El sacrificio fue el máximo y ahora estoy feliz por el título que se consiguió", afirmó.
 
Guerrero declaró que sabían que el Chelsea "es equipo duro y difícil, es el último campeón de la Champions League. Sabíamos el juego que se nos venía, pero confiamos en nosotros, sabíamos la calidad que tenía el grupo y por eso el trabajo mereció ganar este partido y gracias a Dios se consiguió ganar este título".
 
MCH

Comentarios de la nota