Güero Real regresa a Chivas

Néstor de la Torre informó que José Luis Real formará parte nuevamente del proyecto del Guadalajara en el área de Fuerzas Básicas.

16-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD ART - LigaMX
 

El Güero Real retomará sus funciones dentro del club a partir de este jueves como nuevo Coordinador Técnico-Táctico de las Fuerzas Básicas, lugar que anteriormente ocupaba Rafael Puente del Río, quien recientemente abandonó la institución tapatía.

 

real
Fuente: Twitter
José Luis Real

La Directiva del Club Deportivo Guadalajara, a través de su Presidente, Néstor de la Torre, anunciaron los nuevos puestos operativos en la organización, producto de los ajustes que se generaron a partir de su llegada.

 

Entre otros ajustes, está también el regreso de Guillermo ‘Platanito’ Hernández como Coordinador Físico-Atlético y el de Diego Martínez, como Coordinador Operativo de Fuerzas Básicas, aunque en su caso ya había retomado a sus labores la semana anterior.

 

Cabe señalar que todas estas personas habían sido cesadas de su cargo hace aproximadamente cuatro meses y liquidados económicamente, pero al llegar Néstor de la Torre a la presidencia, pidió se les devolvieran sus puestos en Chivas.

 

Además, Mariano Varela que hasta hace poco colaboraba con Querétaro, también se suma al nuevo organigrama elaborado por De la Torre como Gerente Deportivo, algo que desde ayer trascendía.

 

Junto con el regreso de los anteriormente mencionados, también se encuentra la incorporación de Héctor Real (hermano del Güero) al cuerpo técnico de ‘Chepo’ de la Torre, que fungirá como Auxiliar técnico del primer equipo.

 

Con este reajuste en la estructura de la institución rojiblanca, Chivas espera salir de la profunda crisis en la que se encuentran inmersos, y es con base al trabajo de gente que anteriormente dio resultados como esperan conseguirlo.

 

También te puede interesar: Salcido está listo para enfrentar a León

 

Comentarios de la nota