Guardado se queda en el PSV Eindhoven hasta 2018

El conjunto holandés compró de manera definitiva al mediocampista y permanecerá tres años más en la Eredivisie; la directiva mostró su alegría por mantener la relación con el mexicano.

27-Mar-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

Finalmente los deseos del mediocampista Andrés Guardado se han hecho realidad tras darse a conocer que tanto el Valencia de España como el PSV Eindhoven llegaron a un acuerdo para que el mexicano permanezca en las filas del conjunto holandés hasta el 2018, por tal motivo, el “Principito” ahora es propiedad del conjunto rojiblanco al ser adquirido de manera definitiva.

Guardado
Foto de Twitter
Andrés Guardado

 

Marcel Brands, director deportivo del Philips Sport Vereniging (PSV), manifestó su alegría por mantener la relación con el jugador azteca y reconoció el respeto que se ha ganado en el equipo por su experiencia y compañerismo.

 

"Estamos muy contentos de que después de un período de alquiler después de esta temporada es, sin duda, un jugador del PSV. Es un gran muchacho, todos lo respetan, es un jugador de mucha experiencia, le ha ayudado mucho a la confianza de los jugadores más jóvenes y está haciendo una gran temporada", señaló Brands.

 

Será al término de sus respectivos compromisos con la Selección Mexicana cuando Guardado firmará el contrato que lo mantendrá vinculado al PSV, club donde se ha ganado un lugar en el 11 titular y se ha consagrado como referente, además de ser valorado y respetado por la propia afición, quien en diversas ocasiones le ha manifestado muestras de cariño.

 

Por todo lo anterior, Guardado había manifestado previamente sus intenciones de permanecer en Holanda y no regresar a la Liga BBVA con el conjunto valenciano. Hoy finalmente, sus peticiones se han hecho realidad.

 

También lee: Carlos Vela luce en portada de libro de la Real Sociedad

 

Comentarios de la nota