Guadalajara necesita un milagro

En el último partido de la Jornada 5, el Club Deportivo Guadalajara se enfrenta a Santos Laguna. El “rebaño” necesita de algo sagrado para alejarse del descenso. Por su parte el equipo de Pedro Caixinha necesita la victoria para evitar la guillotina.

14-Ago-2014 QuimiNet Liga MX
VLD_A14_-_J5_-_GdlSan
El próximo domingo los equipos de Guadalajara y Santos Laguna cerrarán la Jornada 5 del Torneo Apertura 2014 en el estadio Omnilife. El conjunto de Carlos Bustos necesita de la victoria para alejarse del descenso, mientras que los de Caixinha buscarán usar a los tapatíos como un escalón para obtener su segunda victoria del torneo.
 
El Club Deportivo Guadalajara es un proyecto sin pies ni cabeza, cuando no son los despidos de entrenadores, es el cambio tipo veleta de lo que se quiere en el club y la gente en la cual Jorge Vergara confía terminan dividiendo más al club.
 
Carlos Bustos ya tiene ultimátum y se sabe que Jorge ya ha estado sondeando un posible regreso de José Manuel de la Torre.
 
Santos Laguna sigue sufriendo la partida de Oribe. El nueve le daba algo más que goles al equipo y Pedro Caixinha se está dando cuenta de ello.
 
El corazón y la garra que ponía Peralta dentro del campo es uno de los grandes pendientes por trabajar y eso aunado a las desatenciones defensivas, han costado puntos al equipo lagunero.
 
Frente a “chivas” tienen la oportunidad de retomar el camino de la victoria y agudizar la problemática porcentual del rebaño.
 
Histórico de enfrentamientos (últimos 5 partidos)
 

Estadio

Fecha

Local

-

Visitante

TSM

03/01/2014

Santos

1-1.

Guadalajara

Omnilife

30/10/2013

Guadalajara

0-2.

Santos

TSM

11/01/2013

Santos

2-0.

Guadalajara

Omnilife

29/07/2012

Guadalajara

0-1.

Santos

Omnilife

26/02/2012

Guadalajara

2-1.

Santos

 
Resultados Apertura 2014
 
Guadalajara_logo_header

VLD_-_RPP_-_Pierna / VLD_-_RPP_-_Gana VLD_-_RPP_-_Empate

Santos_logo_header

VLD_-_RPP_-_Pierna VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Empate VLD_-_RPP_-_Gana

 

VLD_-_RPP_-_GanaVence VLD_-_RPP_-_EmpateEmpata VLD_-_RPP_-_PiernaPierde

 

Comentarios de la nota