Gran partido de tenis en el glaciar argentino

Los dos mejores tenistas disputaron un partido en la sureña provincia argentina de Río Gallegos

23-Nov-2013 EFE Tenis
Fotografía cedida por el Ministerio de Turismo argentino en la que se observa al tenista español Rafael Nadal (i), número uno del mundo, y al tenista
EFE
Fotografía cedida por el Ministerio de Turismo argentino en la que se observa al tenista español Rafael Nadal (i), número uno del mundo, y al tenista serbio Novak Djokovic (d), número dos del mundo, jugando frente al glaciar Perito Moreno en Argentina
Los dos mejores tenistas del mundo, el español Rafael Nadal, número uno, y el serbio Novak Djokovic, número dos, disputaron un partido frente al espectacular glaciar Perito Moreno, en la sureña provincia argentina de Río Gallegos.
 
La exhibición, denominada "Tenis en los Hielos Milenarios", se realizó sobre un transbordador en el cual se construyó una pista de tenis, donde ambos deportistas desplegaron su mejor juego.
 
La actividad fue organizada por el Ministerio argentino de Turismo con el fin de promocionar uno de los escenarios más visitados y emblemáticos del país sudamericano.
 
Al término de la exhibición, Nadal publicó en su cuenta de Twitter una fotografía junto a Djokovic con el impresionante glaciar de fondo.
 
"Acabo de estar en uno de los lugares más espectaculares que he visto, el #PeritoMoreno !Realmente hay que visitarlo!", escribió el español junto a la imagen.
 
Ambos tenistas volverán a coincidir hoy en el espacio de La Rural, en Buenos Aires, esta vez como pareja en el partido de dobles que disputarán ante los argentinos David Nalbandián y Juan Mónaco.
 
Antes, Nadal se medirá con Nalbandián en el encuentro en el que el tenista cordobés se despedirá de las pistas.
El domingo el español y el serbio disputarán un nuevo partido de exhibición en la capital argentina.

Comentarios de la nota