Gran duelo en Tijuana, visita Santos a los Xolos

Oribe Peralta dice que su equipo buscará los tres puntos en su visita a Tijuana

21-Ago-2013 EFE Fútbol Internacional
El jugador Oribe Peralta (i) de Santos Laguna disputa un balón con Zach Scott (d) del Seattle Sounders
EFE
El jugador Oribe Peralta (i) de Santos Laguna disputa un balón con Zach Scott (d) del Seattle Sounders
El goleador mexicano Oribe Peralta dijo que su equipo el Santos Laguna buscará los tres puntos en su visita al 'Xolos' de Tijuana en un intento por firmar su primer triunfo como visitante y el cuarto en el Apertura mexicano.
 
"Vamos ir a (Tijuana) a proponer el partido y hacer lo que hemos hecho en los últimos partidos como visitante, vamos a buscar ganar el partido que es lo principal", declaró Peralta en una rueda de prensa.
 
El delantero, de 29 años, recordó que su dos anteriores salidas estuvieron cerca de ganar, pero finalizaron con empates ante el Puebla (1-1) y el Toluca (2-2).
 
"Hemos estado cerca de conseguir el triunfo de visitante y vamos a buscarlo", añadió Oribe, quien suma cinco goles en las seis primeras jornadas del torneo.
 
Peralta dijo que no se presiona por alcanzar una cuota de anotaciones o por ser el mejor goleador del torneo y sino que busca entregarle más puntos a su equipo.
 
"Quiero seguir jugando para el equipo y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para que el equipo tenga buenos resultados", explicó.
 
Peralta comentó que disfruta más su estancia dentro de la cancha y trata de aprovechar cada minuto que tiene de juego.
 
"Después de la lesión fue complicado y ahora trato de aprovechar al máximo cada minuto que estoy en la cancha", apunto.
 
Sobre la cancha sintética del Tijuana, dijo esa es la cancha del rival y "hay que adaptarse lo mas rápido posible".
 
Sobre la comparación que hacen de él con Javier 'Chicharito' Hernández y la disputa por un puesto en la selección mexicana, Peralta dijo que no se pueden comparar porque tienen estilos diferentes de juego.
 
"Los que se encargan de comparar es la gente y los medios de comunicación, Javier Hernández es un gran jugador. Pero yo trabajo para mejorarme a mí mismo y no para tratar de superar a alguien más, 'Chícharo' tiene su forma de jugar y yo la mía", finalizó.

Comentarios de la nota