Gomis sufre un nuevo desmayo en Inglaterra

El delantero francés se desvaneció sobre el terreno de juego durante el encuentro entre el Swansea y el Tottenham de la Premier League; este fue el tercer desmayo del atacante en su carrera.

05-Mar-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Una vez más el delantero francés Bafétimbi Gomis volvió generar revuelo tras sufrir un nuevo desmayo sobre el terreno de juego en los primeros minutos del enfrentamiento que sostuvieron Swansea y Tottenham dentro de la Premier League.

 

Corrían los primeros seis minutos del encuentro cuando de manera inesperada el delantero del Swansea se desplomó sobre el terreno de juego sin conocimiento provocando un momento de auténtica tensión tanto en los jugadores como en los propios aficionados.  

 

Gomis, de 29 años, de inmediato fue atendido por las asistencias médicas y abandonó el terreno de juego en camilla semi inconsciente junto con una máscarilla de oxígeno ante el silencio total del estadio White Hart Lane.

 

Instantes después, a través de un comunicado, la directiva del conjunto galés informó que el jugador se encontraba recuperado.

 

"Buenas noticias tranquilizadoras acerca de la salud de Gomis. El jugador está bien y no ha sido necesario que fuera hospitalizado", manifestó el Swansea.

 

Esta fue la tercera vez que Bafétimbi Gomis sufrió un desmayo sobre el terreno de juego, recordando que anteriormente durante un entrenamiento con la selección francesa, el originario de Brazzaville se desvaneció víctima de un bajón de tensión.

 

La segunda ocasión sucedió cuando portando la camiseta de Lyon francés, cayó sobre el terreno de juego durante un partido amistoso ante el Deportivo La Coruña de España; sin embargo, esa vez también logró recuperarse.

 

Aquí te presentamos un video con el escalofirante acontecimiento.

 

gomis.jpg

 

 

También lee: El Santiago Bernabéu podría abrirle las puertas al Barcelona

Comentarios de la nota