Golazos del Mundial Brasil 2014

Algunos jugadores nos deleitaron con soberbias definiciones en la justa mundialista y evidenciaron su gran técnica individual.

03-Jul-2014 QuimiNet Mundial Brasil 2014, El Color Mundial Brasil 2014, El Color
VEM - El Color
 
El Mundial de Brasil 2014 nos ha regalado toda clase de alegrías, emociones, tristezas y decepciones, pero también, hemos sido testigos de una importante cantidad de goles, entre ellos, algunos que merecen quedar por siempre en nuestras mentes por la calidad que en su momento representaron.
 
Robin van Persie
 
El atacante de la selección de Holanda realizó uno de los goles más vistosos de Brasil 2014 al rematar de manera efectiva con la cabeza, dejando sin oportunidad al arquero, Iker Casillas.
 
van-persie.jpg
 
James Rodríguez
 
El jugador de la selección de Colombia nos deleitó con dos auténticos golazos. El primero, aquél que marcó frente a la selección de Japón, y el segundo, el que tuvo lugar enfrentando a Uruguay en los Octavos de Final, y no cabe dudas de que con esto nos demuestra el gran momento por el que atraviesa.
 
james-gol.jpg
 
james-gol-2.jpg
 
Tim Cahill
 
Otro de los goles que quedarán grabados por siempre en nuestras mentes, fue el que consiguió el delantero australiano, Tim Cahill, ante Holanda.
 
cahill.jpg
 
David Villa
 
España se despidió del Mundial pero a final de cuentas nos dejó un bonito recuerdo, y es precisamente la anotación que realizó el atacante, David Villa, frente a Australia.
 
villa.jpg
 
Lionel Messi
 
Uno de los mejores futbolistas del mundo no podía faltar en esta lista y el argentino se hizo presente gracias a la anotación que le realizó a la selección de Nigeria durante la Fase de Grupos.
 
messi.jpg
 
Giovani Dos Santos
 
El delantero de la Selección Mexicana, anotó un importante gol que ilusionó a millones de aficionados, pues con la victoria, el Tri aseguraba su estancia en los Cuartos de Final.
 
giovani.jpg
 
Luis Suárez
 
Durante el partido entre Uruguay e Inglaterra, el atacante charrúa, Luis Suárez, realizó un potente disparo para sentenciar el partido y darle la victoria a su equipo 2-0.
 
suarez.jpg
 
Thomas Müller
 
El atacante alemán ha demostrado en la justa mundialista ser uno de los más efectivos frente a la portería, y así lo demostró cuando el conjunto teutón enfrentó a Estados Unidos en la Fase de Grupos.
 
muller.jpg
 
Claudio Marchisio
 
Cuando Inglaterra e Italia se enfrentaron en la Fase de Grupos, el mediocampista italiano no dudó en mostrar su talento con el esférico y lanzó un potente disparo para perforar las redes de Joe Hart.
 
marchisio.jpg

 

Comentarios de la nota