Golazo de Ronaldinho no evitó la derrota de Querétaro

Atlas venció 2-1 a Gallos Blancos en la cancha del estadio Jalisco; sin embargo, el show se lo llevó Ronaldinho al concretar de tiro libre su segundo tanto en la Liga Bancomer MX.

01-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J11 - AtlQro
 

Ronaldinho lo volvió a hacer. Esta vez el brasileño convirtió un auténtico golazo de tiro libre y ante un equipo tapatío; sin embargo, la gran ejecución de “Dinho” de poco sirvió debido a que su equipo, Querétaro, fue superado por los rojinegros del Atlas por marcador de 2-1 en el inicio de la Jornada 11.

 

Dinho
Fuente: Jam Media
"Dinho" anotó un gran gol

El ambiente en el estadio Jalisco fue inmejorable, ya que la afición tapatía registró el lleno pese a ser mitad de semana para presenciar lo que fue un auténtico partidazo donde prácticamente hubo de todo, tomando en cuenta la presencia de Ronaldinho, quien siempre generará expectativa al lugar donde vaya.

 

Arropados por el apoyo de su afición, Atlas fue un equipo superior a lo largo del encuentro y los Zorros se encargaron de abrir el marcador al minuto 31 con el tanto de Enrique Esqueda, tras una jugada donde ingresó sin marca al área y definió por debajo del arquero para el 1-0 .

 

Fue hasta la parte complementaria cuando los dirigidos por Tomás Boy aseguraron el resultado con la anotación de Edy Brambila a los 88 minutos y parecía que los aficionados se iban a ir más que satisfechos con el resultado.

 

No obstante, a final de cuentas el estadio se llenó para que los presentes lograran ver alguna genialidad de Ronaldinho, por ello, se dio a la tarea de cobrar un tiro libre en los linderos del área muy cerca del final, y fue entonces cuando apareció la calidad del sudamericano para concretar su segundo gol en México.

 

Tras los 90 minutos, de poco sirvió la destacada acción del exBarcelona y Querétaro terminó derrotado 2-1, pero además del Atlas, los que también ganaron fueron los aficionados, incluso el mismo espontáneo que invadió el terreno de juego al minuto 51 para conseguir el autógrafo del siempre admirado crack brasileño. 

 

Ronaldinho con espontáneo
 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota