Ganan los Bravos se afianzan como el mejor equipo

Se acreditaron el triunfo, y son el mejor equipo actual de las ligas mayores

10-Abr-2013 EFE Beisbol
Los Bravos de Atlanta volvieron a acreditarse el triunfo, que los afianza como el mejor equipo actual de las mayores, mientras que los Rojos de Cincinnati están buscando su primera serie como visitantes en el campo de los Cardenales de San Luis fueron los grandes protagonistas en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.
 
El abridor Kris Medlen lanzó siete entradas completas para darle a los Bravos un triunfo por 3-2 sobre los Marlins de la Florida.
 
La victoria, su quinta consecutiva, permite a los Bravos afianzarse como el líder de la liga en lo que va de temporada con marca de 7-1.
 
Los Bravos tienen su mejor inicio de campaña desde la del 2007. TheMedlen (1-1) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a uno por la vía del ponche para conseguir el triunfo.
 
El abridor Lance Lynn superó en la lomita a Bronson Arroyo para darle a los Cardenales de San Luis un triunfo por 5-1 sobre los Rojos.
 
El miércoles concluye la serie entre ambos equipos, y los Rojos, campeones de la División Central de la Liga Nacional, tienen marca de 3-22-2 en 27 series en San Luis desde el inicio de la temporada 2003, y buscarán conseguir la primera en el Busch Stadium desde la que ganaron del 2 al 4 de septiembre de 2011.
 
El guardabosques Will Venable pegó batazo de cuatro esquinas y agregó un triple con las bases llenas para remolcar cuatro carreras y llevar a los Padres de San Diego a un triunfo por 9-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
 
Venable (1) castigó con batazo de cuatro esquinas sin corredores en el camino en la primera entrada, y en el octavo episodio conectó triple de tres anotaciones en el juego de apertura de los Padres como equipo local.
 
El abridor Cliff Lee quedó a sólo un out de lanzar la ruta completa y con el apoyo de sendos jonrones del primera base Ryan Howard y del antesalista Michael Young y el guardabosques John Mayberry Jr, llevó a los Filis de Filadelfia a una victoria por 8-3 sobre los Mets de Nueva York.
 
Lee (2-0) trabajó ocho episodios y dos tercios, permitió ocho imparables, un jonrón, tres carreras y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.
 
El primera base Adam LaRoche pegó dos jonrones para detener una mala racha personal de 0-15 en sus turnos al bate esta temporada y llevó a los Nacionales de Washington a un triunfo por 8-7 sobre los Medias Blancas de Chicago.
 
Después de haber desperdiciado 15 viajes a la caja de bateo sin hacer contacto con la bola, LaRoche botó la pelota en dos oportunidades consecutivas, en el único partido de serie interligas.
 
El guardabosques puertorriqueño Ángel Pagán pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el octavo episodio para darle a los Gigantes de San Francisco una victoria por 6-5 sobre los Rockies de Colorado.
 
Pagán coronó racimo de tres para que los Gigantes rompieron un empate en la pizarra y se acreditaran la victoria, su octava consecutiva sobre los Rockies, y su segunda en la serie.
 
El bateador emergente Scott Hairston pegó volado de sacrificio en el octavo episodio para remolcar la diferencia y los Cachorros de Chicago derrotaron 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
 
Después del sacrificio de Hairston, el guardabosques David DeJesús conectó sencillo a lo profundo del jardín derecho para remolcar dos anotaciones y sentenciar la pizarra para los Cachorros.
 
El primera base Garrett Jones pegó tres incogibles, y remolcó dos carreras y los Piratas de Pittsburgh derrotaron 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.
 
Los Piratas han mostrado una ofensiva peligra en su visita al Chase Field de Phoenix, donde juegan los Diamondbacks, y ya han ganado los dos primeros juegos de la serie, sumando 11 carreras en ambos duelos.
 
MCH

Comentarios de la nota