Gamble se presenta como candidato al puesto de gerente general de los Jets

Los Jets de Nueva York, que todavía no han dado la obligatoria rueda de prensa de fin de la competición cuando ya se cumple una semana desde que concluyó en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), tienen a Tom Gamble como uno de los candidatos al pues

06-Ene-2013 EFE Fútbol Americano - NFL
Imagen de archivo de jugadores de los Jets de Nueva York
EFE
Imagen de archivo de jugadores de los Jets de Nueva York
Los Jets de Nueva York, que todavía no han dado la obligatoria rueda de prensa de fin de la competición cuando ya se cumple una semana desde que concluyó en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), tienen a Tom Gamble como uno de los candidatos al puesto de gerente general.
 
La búsqueda de los Jets de un nuevo gerente general estaría enfocada en Gamble, actual director de personal de jugadores de los San Francisco 49ers, que se entrevistó para el puesto y se ha convertido en el favorito de convertirse en el sucesor de Mike Tannenbaum, señalaron diversas fuentes.
 
Gamble le habría informado a los Jaguars de Jacksonville que no realizaría una segunda entrevista para su puesto de gerente general, y así podría concentrarse en conseguir el cargo en los Jets, dijeron las mismas fuentes.
 
Los Jaguars habrían reducido su búsqueda de gerente general al director del personal de jugadores de los Falcons de Atlanta, Dave Caldwell, y al vicepresidente de personal de jugadores de los Cardinals de Arizona, Steve Keim.
 
Caldwell también se entrevistó con los Jets, pero tiene menos posibilidades, de acuerdo a las fuentes cercanas al equipo de los Jets.
 
Poco después de que los Jets despidieran al gerente general, Tannenbaum, hicieron un gran esfuerzo por entrevistar y contratar al gerente general asistente de los Ravens de Baltimore, Eric DeCosta.
 
Al final, no pudieron convencer a DeCosta de realizar una entrevista para el puesto porque tiene un acuerdo con Baltimore para ser el sucesor del gerente general actual, Ozzie Newsome.
 
Gamble, hijo del expresidente de los Eagles de Filadelfia, Harry Gamble, pasó dos temporadas como entrenador de control de calidad de los Jets bajo la dirección de Rich Kotite (de 1995 a 1996) y ha pasado siete años con los 49ers.
 
MCH

Comentarios de la nota