Gallos Blancos arruina la fiesta de los Leones Negros

Los Leones Negros pierden en casa frente a los Gallos Blancos un gol por cero. Partido con mucha dinámica y entrega por parte de ambos equipos, que se definió por un error de la zaga y un acierto de la ofensiva queretana.

27-Jul-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD_A14_-_UdgQue
En el estadio Jalisco se jugó el último duelo de la Jornada 2 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. Los equipos encargados de cerrar esta fecha fueron los conjuntos de Leones Negros y Querétaro.
 
Un primer tiempo de dominio alterno, en el cual ambos equipos estuvieron cerca de marcar un gol pero sus jugadores fallaron al momento de patear la pelota dentro de los tres postes de la portería contraria.
 
Los primeros 15 minutos fueron para los Leones Negros que llegaron en tres ocasiones a la portería de Edgar Hernández, sin embargo, los melenudos no pudieron enviar la pelota al fondo de la red.
 
A partir del minuto 25 el dominio fue del equipo visitante y Querétaro tuvo en la cabeza de Ángel Sepúlveda el gol que los podía poner adelante pero su remate se estrelló en la base del poste.
 
Los segundos 45 iniciaron con menor intensidad que el primer tiempo debido al esfuerzo y desgaste de ambos equipos por ponerse arriba en el marcador en el primer lapso del partido.
 
Corría el minuto 55 cuando Querétaro se hizo amo y señor del partido. Al minuto 56 William Da Silva mandó un potente disparo que se estrelló en la base del poste. Cuatro minutos después Gallos Blancos abriría el marcador.
 
Al minuto 60 Camilo Sanvezzo aprovechó un error de Leandro Cufré que dejó botar el balón fuera del área, el delantero emplumado no dudó en impactar a portería logrando que la esférica evitara la reacción del “Gansito” Hernández para así mecer las redes de la meta melenuda.
 
El árbitro Miguel Ángel Ayala agregó tres minutos al tiempo complementario que terminó con victoria para el equipo visitante por la mínima diferencia.
 
Incidencias
 
Amonestaciones: (LNG) Marc Crosas, (QRO) William Da Silva, Camilo Sanvezzo y Mario Osuna.
 
Goles: (QRO) Camilo Sanvezzo 60’
 

 

Comentarios de la nota