Gallos Blancos, a cantar victoria en el Volcán

Tigres recibe este sábado a Querétaro en la cancha del Estadio Universitario; los felinos buscan asegurar su estancia en la “Fiesta Grande” del fútbol mexicano, mientras que el equipo queretano espera vencer para aspirar a la Liguilla.

31-Oct-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - J15 - TigQro

Con la misión de vencer para ubicarse en puestos de Liguilla, Querétaro enfrentará Tigres en la cancha del Estadio Universitario, encuentro que no será fácil para el conjunto emplumado, ya que enfrente estará un dolido equipo de Tigres que, tras su eliminación de la Copa MX, buscará reivindicarse en el torneo y ante su afición para asegurar su lugar en la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

 

No obstante, no olvidemos que Querétaro tiene los argumentos suficientes para competir ante el conjunto regiomontano, recordando que en sus filas se ubica el líder de goleo, Camilo Sanvezzo, quien partido a partido ha venido demostrando un notable rendimiento goleador y su adaptación al fútbol mexicano, sin dejar de lado la figura del astro brasileño, Ronaldinho.

 

Además de su eliminación en la Copa MX ante Santos, Tigres viene de empatar en el torneo ante Monterrey en el Clásico Regio, encuentro donde los pupilos de Ricardo Ferretti vencían por marcador de 0-2 y a final de cuentas terminaron empatando 2-2; sin embargo, en el Apertura 2014, los felinos suman siete partidos sin derrota.

 

En cuanto a posición de la Tabla General se refiere, Tigres es cuarto general con 24 puntos, por su parte, Gallos Blancos es noveno con 18 unidades. 

 

También lee: Calendario Jornada 15 de la Liga MX

Tigres Querétaro
Tigres recibe a Querétaro en la Jornada 15

Comentarios de la nota