Fue abanderada la delegación mexicana rumbo a los Juegos de Sochi 2014

Abanderados Hubertus Von Hohenlohe alpinista, Arly Velázquez esquiador y quién competirá en paralímpicos también a celebrarse en Sochi

29-Ene-2014 EFE Otros deportes
El esquiador mexicano Hubertus von Hohenlohe tras competir en la segunda manga de la prueba de eslalon masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno d
EFE
El esquiador mexicano Hubertus von Hohenlohe tras competir en la segunda manga de la prueba de eslalon masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver el sábado 27 de febrero de 2010 en Whistler (Canadá)
El alpinista Hubertus Von Hohenlohe, único representante mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia, fue abanderado junto al esquiador Arly Velázquez, quien concursará en los Paralímpicos.
 
Con su trabajo y esfuerzo, México tendrá el honor de que la bandera de nuestro país, ondee tanto en la Villa Olímpica como en los desfiles de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Sochi, dijo el presidente del Comité Olímpico mexicano, Carlos Padilla.
 
Padilla y el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes, Jesús Mena, presidieron el abanderamiento de Von Hohenlohe, clasificado por sexta vez a los Olímpicos de Invierno, y de Velázquez, en su segunda aparición en los Paralímpicos.
 
Llevan en el pecho algo sagrado para todos los mexicanos que es nuestra insignia patria acompañada de los aros olímpicos, señaló Padilla.
 
Los Juegos Olímpicos de Invierno se efectuarán del 7 al 23 de febrero próximo, en tanto que los Juegos Paralímpicos serán del 7 al 16 de marzo, ambos en Sochi, Rusia.
 
MCH

Comentarios de la nota