Frío empate en la Bella Airosa entre Tuzos y Tigres

Con un autogol a los 92 minutos de Hugo Ayala, Pachuca igualó el marcador y todo se decidirá en la Vuelta en el Estadio Universitario.

26-Nov-2014 QuimiNet Liga MX
VLD A14 - 4s - PachTig
 

Un resultado que parecía terminaría por ser injusto con la ventaja mínima de Tigres, con un Pachuca que había propuesto en el partido y que no había logrado hacer daño al rival, pero rumbo a los minutos finales del encuentro halló la igualada con una pifia de Ayala que metió el balón en propia puerta.

Pachuca-Tigres
Pachuca y Tigres igualan en la Ida.

 

En la primera parte el conjunto local se fue al frente ante unos Tigres que parecían impresionados con la propuesta del rival, teniendo los Tuzos llegadas al 7' con Nahuelpán, y un disparo potente de Rodrigo Salinas en el que tuvo que intervenir Nahuel Guzmán para salvar su arco.

 

En los minutos siguientes, Pachuca continuó con el control del balón, probando con disparo de media y larga distancia que inquietaban al rival, aunque sin obligar la intervención del arquero, pero a pesar del mejor fútbol de los Tuzos, se fueron al descanso igualados en el marcador.

 

El segundo tiempo parecía que seguiría con la misma tónica cuando Villalpando disparó al arco al 48', pero al minuto 49 luego de un balón que perdió Pachuca en media cancha, Tigres aprovechó el contragolpe para ponerse al frente con un gol de Joffre Guerrón a pase de Burbano.

 

Ya al minuto 54, el técnico de Pachuca mandó a Buonanotte y a Carreño a la cancha, modificaciones que evidenciaban la intención de hacer daño al rival, siendo justamente Darío Carreño quien al 80 consiguió anotar, pero lamentablemente para su causa fue invalidada al encontrarse en fuera de lugar.

 

Justo cuando parecía que el resultado no se movería más, Damm desbordaría por la banda de la derecha y metería un centro al área que Hugo Ayala desvió a propia puerta, dándole el empate a Pachuca y con la serie a resolver en Monterrey.

 

También lee: VIDEO - Piden en redes sociales Liguilla con #EstadiosNegros

Comentarios de la nota