Floyd Mayweather se entrena como “Rocky”

Al estilo de la “vieja escuela” y con “Rocky Balboa” como coach, en esta ocasión “Money” mostró sus habilidades en el arduo entrenamiento que realiza de cara a la “Pelea del Siglo” vs. Manny Pacquiao.

17-Mar-2015 QuimiNet Box
Como si se tratara de llamar aún más la atención que ya pesa sobre los protagonistas de la llamada “Pelea del Siglo”, Floyd Mayweather Jr. publicó un video donde se le observa entrenándose arduamente como lo hiciera el famoso personaje de “Rocky” en sus películas.
 
 
“Money” subió un video a su cuenta de Vine, una red social de videos cortos, donde se le puede ver dando hachazos a un tronco talado en repetidas ocasiones, tal y como lo hiciera “Rocky”, interpretado por Sylvester Stallone, en la cuarta entrega de las famosas películas.
 
El estadounidense Floyd Mayweather peleará contra el filipino Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo en el MGM de Las Vegas, Nevada, un enfrentamiento que atraerá la atención de millones de personas alrededor del mundo.
 
Mayweather Pacquiao
 
 
 
 
 
 
 
 
La semana pasada ambos púgiles se vieron las caras en el primer y único “Face Off” para promocionar la pelea, ya que consideraron que la fecha de la pelea ya está a la vuelta de la esquina y aprovecharán el tiempo para realizar sus respectivos entrenamientos.
 
Pacquiao se somete a pruebas antidopaje
 
El pasado sábado 14 de marzo el llamado “Pac-Man” fue visitado en el gimnasio donde se encuentra entrenando por un técnico para llevarse muestras de orina y sangre, y realizar la primera prueba de dopaje.
 
Según lo acordado entre los boxeadores, estas pruebas se realizarán de la misma forma como se realizan en los Juegos Olímpicos.
 
Hace cinco años los llamados mejores libra por libra se enfrascaron en una serie de problemas por este mismo tema y al final no se pudo llevar a cabo la gran pelea.
 
En esta ocasión la Agencia Antidopaje de Estados Unidos también estará al tanto del calendario de entrenamientos y viajes de los peleadores, para poder hacer las visitas pertinentes para realizar las pruebas.
 
Según se ha precisado, al finalizar la pelea también se realizará una prueba de dopaje y si cualquiera de los peleadores llegara a presentar alguna anomalía, tendría que pagar una multa de cinco millones de dólares.
 
Tyson

Comentarios de la nota