Florentino anuncia la salida de Ancelotti del Madrid

Los rumores resultaron ciertos y el contrastante año que vivió el conjunto merengue fue suficiente para que su Presidente, Florentino Pérez, decidiera finalizar contrato con el italiano Carlo Ancelotti.

25-May-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
No importó ganar prácticamente todo la temporada pasada, incluyendo la tan ansiada "Décima" Champions League, y convertirse en el equipo a vencer durante todo el año 2014, finalmente las lesiones que mermaron el rendimiento colectivo del equipo y dejaron al Real Madrid sin títulos durante esta temporada fueron suficiente motivo para que Florentino Pérez decidiera prescindir de los servicios de Carlo Ancelotti.
 
 
Tras reunirse la tarde de hoy, hora España, con socios del club Merengue, Florentino salió a dar una muy breve rueda de prensa en donde anunció la dimisión del italiano como técnico de los blancos.
 
"La Junta Directiva ha tomado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid", anunció el Presidente merengue, mientras reconoció que no fue una decisión sencilla debido al cariño de la afición y a la obtención de la orejona.
 
"La exigencia es máxima y creemos que ha llegado el momento de dar un nuevo impulso. Tenemos un gran equipo y sabemos que son su talento y su trabajo vamos a volver a dar alegrías a nuestros socios y aficionados", agregó.
 
Respecto a quién será el sucesor de Carletto, se limitó a comentar que buscarán a un técnico de habla hispana y el nombre del nuevo timonel será dado a conocer la próxima semana.
 
Es por estas mismas declaraciones que los rumores de quien será el nuevo técnico se han cerrado dejando únicamente como favoritos a Rafa Benítez, actual técnico del Napoli de la Liga Italiana, así como al alemán Jürgen Klopp, ex-técnico del Borussia Dortmund.

 

Comentarios de la nota