FIFA realizará un primer sorteo para Rusia 2018

El organismo que preside Joseph Blatter informó que el próximo 25 de julio de 2015 llevará a cabo un sorteo para la definir la primera fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

10-Oct-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

El máximo organismo del balompié mundial tiene previsto realizar un primer sorteo clasificatorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018; de esta forma se definirán los enfrentamientos entre las seis confederaciones.

 

Dicho sorteo determinará los enfrentamientos entre cada una de las seis confederaciones para definir a las 31  selecciones que accederán a disputar el  Mundial, además del campeón defensor, Alemania.

 

“Estamos muy satisfechos de que la FIFA haya respaldado la idea de celebrar este primer sorteo en el palacio de Konstantinovksy, que es una magnífica pieza arquitectónica del siglo XVIII y simboliza la riqueza cultural de las tradiciones de nuestro país”, dijo Vitaly Mutko, presindente del comité organizador de Rusia 2018.

 

Mutko señló que este primer sorteo “será una gran presentación de Rusia ante las asociaciones nacionales, los invitados, los socios comerciales y los espectadores de todo el mundo”.

 

 

putin
Fuente: Twitter
Joseph Blatter y Vladimir Putin

Notas relacionadas: Blatter presenta candidatura para reelegirse en FIFA

 

Comentarios de la nota