Fernando Torres, cerca de regresar al Atlético de Madrid

Medios españoles dan por hecho la llegada del delantero al conjunto donde inició su trayectoria futbolística; el mexicano Raúl Jiménez tendría aún más competencia en el conjunto de Diego Simeone.

26-Dic-2014 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
 

Fernando Torres, uno de los delanteros más emblemáticos y queridos por la afición del Atlético de Madrid, está a punto de retornar al club que lo proyectó como futbolista profesional, ya que según medios españoles, es prácticamente un hecho el regreso del “Niño” al conjunto “colchonero”, pero dicha situación complicaría aún más la competencia para el delantero mexicano Raúl Jiménez.

torres
Foto de Twitter
Fernando Torres, delantero español

 

La operación se llevaría a cabo mediante un intercambio con el Milan por el delantero italiano Alessio Cerci. 

 

Sin embargo, otro de los nombres que también suenan para abandonar al conjunto madrileño es precisamente el del mexicano, quien no ha logrado adaptarse al estilo de juego de Simeone y por consecuencia ha tenido muy pocos minutos sobre el terreno de juego.

 

Los últimos reportes indican que Fernando Torres incluso podría debutar como “colchonero” el próximo 7 de enero en el Vicente Calderón disputando ni más ni menos que una edición más del Derbi madrileño ante el Real Madrid, en el partido de Ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey.

 

Además, se dice que el jugador ya eligió el dorsal “19” para portarlo sobre el terreno de juego.

 

Mario Mandzukic, Antoine Griezmann y Raúl García son algunos de los futbolistas con lo que compite el originario de Tepeji del Río, y ahora con la llegada de Torres, el panorama luce poco alentador para el futbolista de 23 años.

 

Afirman que Raúl Jiménez está tranquilo

 

Pese a la probable incorporación de Fernando Torres con el “Atleti”, el propio padre de Raúl Jiménez indicó que el exjugador del América se encuentra tranquilo y decidido a seguir peleando por un lugar en el cuadro titular del equipo, pues es consciente de que cuenta con el respaldo del “Cholo” Simeone.

 

Además, afirmó que su hijo no saldrá del Atlético de Madrid a préstamo en el mercado invernal como se ha venido mencionando en los últimos días, pese al supuesto interés que tienen equipos como el Sevilla, Getafe, Rayo Vallecano y Villareal.  

 

También lee: Erick Torres jugará nuevamente en Estados Unidos

 

Comentarios de la nota