Ferguson habría contactado a Cristiano Ronaldo

Con la intención de concretar su regreso a Old Trafford para la próxima temporada, el ex estratega habría llamado al portugués para convencerlo.

28-Sep-2014 QuimiNet Fútbol Internacional

 

VLD ART - FutInternacional
 

La campaña que los aficionados iniciaron hace un tiempo con el objetivo de que el 'hjio pródigo' vuelva a Manchester, se la habría tomado en serio la dirigencia y el interés se ha vuelto real.

Cristiano-Ferguson
Fuente: Twitter
Cristiano Ronaldo y Sir Alex Ferguson

 

Manchester United vive una de sus peores épocas en toda su historia y los Red Devils voltean al pasado esperando encontrar solución a sus problemas. Es por eso que, según el diario inglés 'Metro', la dirigencia de los Diablos ha apostado por el cariño que le tiene CR7 a Sir Alex Ferguson para conseguir arreglar su regreso.

 

Se dice que la directiva de Manchester United estaría dispuesta a pagar cerca de 200 millones de euros, además de ofrecerle al actual Balón de Oro un sueldo de 600 mil euros para que el lusitano acepte firmar con ellos.

 

Por su parte, el técnico del Real Madrid ha declarado que Cristiano Ronaldo no saldrá del equipo a pesar de las ofertas que pudieran llegar al escritorio de la dirigencia 'merengue', aunque la palabra final la tendrá el presidente, Florentino Pérez.

 

También te puede interesar: Jiménez anota su primer gol con el Atleti

 

La campaña parece ir en serio, recordando que en el partido del Real Madrid de este fin de semana ante el Villarreal, una avioneta, presuntamente contratada por aficionados de Manchester sobrevoló el Estadio El Madrigal, del Submarino Amarillo con una manta en la que se podía leer: "Come Home Ronaldo- United Reel" (Regresa a casa Ronaldo), situación de la que el jugador se percató a pesar de estar en pleno partido.

 

También lee: El mensaje para CR7 que llegó desde el cielo

 

 

Comentarios de la nota