Federer queda fuera del Masters 1000 de París

El suizo perdió en dos sets ante Milos Raonic; Djokovic eliminó a Andy Murray.

31-Oct-2014 QuimiNet Tenis, Otros Deportes Tenis, Otros Deportes
Con un sorprendente resultado, el canadiense Milos Raonic venció a Roger Federer del BNP Paribas Masters, quien se alejó de su pelea por terminar en número uno del ranking.
Milos Raonic y Roger Federer
Fuente: Twitter
Milos Raonic y Roger Federer
 
Uno de los favoritos para ganar el torneo fue eliminado en la instancia de Cuartos de Final en un partido que duró una hora y 34 minutos.
 
Federer perdió en dos sets (7-6, 7-5) ante el canadiense, número siete del ranking mundial, Milos Raonic.
 
“Su Majestad” todavía seguirá en la pelea por conseguir el primer lugar del ranking y tendrá que demostrarlo en las Finales Barclays ATP World Tour de Londres.
 
Roger había tenido un comienzo complicado al ser casi eliminado en su presentación en París por el local Jeremy Chardy (7-6, 6-7,6-4), sin embargo, el suizo se recuperó para fácilmente dejar fuera a Lucas Pouille (6-4,6-4).
 
"Siempre pensé que se definiría en Londres", declaró Federer después del partido, lo que deja en claro que el suizo peleará hasta el último momento por tratar de arrebatarle el primer lugar a Novak Djokovic.
 
Por su parte, el serbio eliminó a Andy Murray en un partido que se definió en dos sets (7-5, 6-2), y ahora se perfila para enfrentar al japonés Kei Nishikori, quien se encontraba perdiendo el partido y pudo recuperar el segundo set en Tie Break para eliminar a David Ferrer en tres (3-6, 7-6, 6-4).
 
Milos Raonic buscará llegar a la final al encontrarse a Tomas Berdych que venció al sudafricano Kevin Anderson con un marcador de 6-7, 6-4 y 6-4.
 

Comentarios de la nota