Favoritos, sin complicaciones en el Abierto de Australia

Stanislas Wawrinka, campeón del torneo en 2014, se mantiene con paso firme en el primer Grand Slam del año; Novak Djokovic, número uno mundial, también avanzó sin problemas a la cuarta ronda del certamen.

22-Ene-2015 QuimiNet Otros Deportes
Djokovic
Foto de Twitter
Novak Djokovic

Como cada año, las instalaciones de Melbourne Park se visten de gala para albergar a uno de los eventos más importantes del deporte blanco, en donde los mejores tenistas del mundo hacen su aparición en la edición 103 del Abierto de Australia, torneo donde hasta el momento los favoritos avanzan sin complicaciones, como el vigente campeón Stanislas Wawrinka y Novak Djokovic.

 

Wawrinka se impuso ante el rumano Maius Copil con parciales de 7-6, 7-6 y 6-3 y se logró instalar en la cuarta ronda del certamen al igual que el serbio Novak Djokovic, ya que el número uno del mundo se impuso de manera categórica ante el ruso Andrey Kuznetsov por 6-0, 6-1 y 6-4.

 

Por su parte, otro de los favoritos en el torneo es el español Rafael Nadal, quien con algunas complicaciones logró vencer en cinco sets a Tim Smyczeck de Estados Unidos, con parciales de 6-2, 3-6, 6-7, 6-3 y 7-5 en aproximadamente cuatro horas de juego.

 

Ahora su rival será el israelí Dudi Sela.

 

Las favoritas también avanzan

 

Dentro de la ronda femenina, la norteamericana Serena Williams, número uno del mundo, se sobrepuso ante la rusa Vera Zvonareva en dos sets con parciales de 7-5 y 6-0, mientras que su hermana Venus Williams también derrotó en dos sets a su compatriota Lauren Davis por 6-2 y 6-3.

 

En otro de los platillos fuertes del torneo, la bielorrusa Victoria Azarenka, dos veces campeona del Abierto de Australia, superó en dos sets a la danesa Caroline Wozniacki por 6-4 y 6-2.

 

También lee: El Abierto Mexicano de Tenis tendrá “invitados” de máximo nivel

Comentarios de la nota