Falta poco para los playoffs de las grandes ligas

Los juegos comodines iniciarán desde el martes, mientras que el jueves Detroit viajará a Baltimore y los Cardenals se medirán a los Dodgers en el primero de la serie para ambos.

29-Sep-2014 QuimiNet Otros Deportes
Calendario Playoffs
Fuente: Twitter
Calendario Playoffs

 

Los Playoffs de las Grandes Ligas están a punto de comenzar y después del último día de la temporada regular, que estuvo marcado por la despedida del número 2 de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, en el Fenway Park de los Red Sox de Boston, se espera que la postemporada de la liga más importante del "rey de los deportes" sea igual de espectacular como los cierres de la temporada regular.

 

Los 10 mejores equipos de la MLB en el 2014 se enfrentarán a partir del martes 30 de septiembre con el primer comodín de la Liga Americana, donde los Atletics de Oakland viajarán a Kansas City para conocer quién será el rival de los Angels de Los Ángeles; cabe destacar que será el primer juego de Playoffs desde 1985, año en que los Royals ganaron la Serie Mundial.

 

Mientras que en la Nacional, el juego comodín se desarrollará el miércoles en Pittsburg, donde los Pirats reciban a los Giants de San Francisco, en un duelo que permitirá conocer al rival de los Nationals de Washington.

 

Es importante mencionar que el jueves comenzará la serie donde los Tigres de Detroit viajarán a Baltimore para enfrentarse ante los Orioles por parte de la Liga Americana, mientras que en la Nacional, los Cardenales de St. Louis así como los Dodgers de California lucharán por su boleto a la siguiente ronda.

También te puede interesar: Mexicano firma con un equipo de la NFL

Comentarios de la nota