Fallece el Hijo del “Perro” Aguayo tras función de Lucha Libre

Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como Pedro Aguayo Jr., perdió la vida a los 35 años de edad tras participar en una función de Lucha Libre en Tijuana, Baja California; el Auditorio Municipal de Tijuana fue el escenario donde luchó por última vez.

21-Mar-2015 QuimiNet Otros Deportes
Perro
Foto de Twitter
Pedro Aguayo Ramírez

El mundo de la Lucha Libre está de luto tras el sensible fallecimiento de Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como el Hijo del “Perro” Aguayo, uno de los luchadores más emblemáticos y reconocidos del pancracio mexicano que perdió la vida en la madrugada de este sábado a los 35 años de edad tras una función en Tijuana, Baja California.  

 

Durante la presentación que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Tijuana, Aguayo recibió una patada por parte del Rey Misterio que lo dejó inconsciente en las cuerdas por un largo periodo mientras la función seguía su curso, instantes después, el luchador fue rodeado por algunas personas para brindarle primeros auxilios.

 

Posteriormente, fue trasladado a un hospital cercano donde finalmente perdió la vida víctima de un traumatismo cervical, enseguida, la Triple A, empresa para la cual trabajaba, publicó a través de las redes sociales un mensaje de solidaridad ante la trágica noticia, así como también, diversas personalidades de la Lucha Libre.

Lucha Libre
Foto de Twitter
Lucha Libre

Nacido un 23 de julio de 1979, el Hijo del “Perro” Aguayo era conocido así por ser precisamente el hijo de la leyenda de la Lucha Libre “Perro” Aguayo. Además, también era el líder de la escuadra “Los Perros del Mal”, dinastía que comenzó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a mediados del 2004.

 

Con 20 años de trayectoria en el arte del pancracio, Aguayo también fue un sobreviviente del cáncer de estómago, cuando en 2011 fue operado para extirparle un tumor.

 

Descanse en Paz, Pedro Aguayo Ramírez.

 

También lee: Estos serán los precios para el Caín vs. Werdum de la UFC 188 en México

 

Comentarios de la nota