Fallece de paro cardiaco el subcampeón olímpico de caminata Noé Hernández

El medallista olímpico mexicano Noé Hernández, plata en Sydney 2000, murió hoy de un paro cardiaco, dos semanas después de haber sido herido de bala en la cabeza

El atleta mexicano Noe Hernández murió hoy de un paro cardiaco
EFE
El atleta mexicano Noe Hernández murió hoy de un paro cardiaco
El medallista olímpico mexicano Noé Hernández, plata en Sydney 2000, murió hoy de un paro cardiaco, dos semanas después de haber sido herido de bala en la cabeza, informó a Efe la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.
 
Hernández, de 34 años de edad, había sido de alta de las heridas y murió de un paro cardiaco en un hospital de la zona metropolitana de Ciudad de México, dijo Antonio Lozano, presidente de la Federación.
 
El medallista mexicano convalecía en su casa tras ser herido de bala en la cabeza en un bar de la zona metropolitana el pasado 30 de diciembre, que le provocó la pérdida del ojo izquierdo y la visión completa del derecho.
 
Hernández se desempeñaba como responsable de la oficina del deporte de un municipio del estado de México.
 
El deportista logró la plata en los 20 kilómetros de caminata de Sydney 2000, en una prueba ganada por el polaco Robert Korzeniowski, luego de que el mexicano Bernardo Segura fue descalificado en la meta.
 
FR

Comentarios de la nota