Fabio Cannavaro es sentenciado a prisión

El exfutbolista y campeón del mundo italiano ingresó sin permiso de las autoridades a su domicilio y podría estar tras las rejas durante 10 meses; sin embargo, el “Capitano” apeló la condena y espera que un tribunal dictamine su sentencia definitiva.

26-Feb-2015 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
Cannavaro
Foto de Twitter
Fabio Cannavaro

Tras vivir un pasado deslumbrante y sumamente exitoso durante su trayectoria como futbolista, el presente del ahora entrenador Fabio Cannavaro podría tomar un rumbo sombrío tras las rejas, pues se ha dado a conocer que el italiano fue sentenciado a 10 meses de prisión por ingresar a su domicilio sin el permiso de las autoridades.

 

Actualmente, la casa del exfutbolista del Real Madrid es investigada por una evasión de impuestos en la que se vio involucrado el italiano, por tal motivo, la zona se encuentra acordonada y bajo la supervisión de la policía; sin embargo, el rotativo inglés The Guardian señaló que el ganador del Balón de Oro en 2006 violó las reglas al ingresar a su localidad sin autorización previa.

 

Además del denominado “Capitano”, también fueron sentenciados su esposa Daniela Arenoso y su hermano futbolista del Sassuolo de Italia, Paolo Cannavaro, ya que ambos también ingresaron al domicilio junto con Fabio.

 

Ante tal situación, los tres involucrados en el caso ya apelaron la sentencia y buscarán que un tribunal determine el veredicto final, ya sea para absolver los cargos o para mandar a prisión a uno de los auténticos referentes del balompié italiano junto con su familia.

 

También lee: Una bomba es hallada en estadio del Borussia Dortmund

 

Comentarios de la nota