Expresa Damián Álvarez que lo invicto de Tigres muestra confianza

El centrocampista argentino, comentó que todos los partidos sin derrota reflejan los entrenamientos y entrega del conjunto

09-Abr-2013 EFE Fútbol Internacional
El delantero argentino Damián Álvarez de los Tigres celebra un gol
EFE
El delantero argentino Damián Álvarez de los Tigres celebra un gol
El argentino Damián Álvarez, centrocampista del Tigres, líder invicto del Clausura mexicano, dijo que los 13 partidos sin derrota que suma el equipo muestran el trabajo en los entrenamientos y la confianza del conjunto.
 
El Tigres, del brasileño Ricardo Ferretti, está a un partido de igualar la marca de partidos sin derrota en un torneo corto que impuso el Guadalajara en el Invierno 2001 con 14 jornadas.
 
"(La racha) es un conjunto de cosas, lo que entrenamos y la confianza que tiene el equipo. Hemos dejado fuera esa idea de que no se juega igual en casa que de visita, hemos sido mejores fuera seis triunfos en fila", declaró Álvarez en conferencia de prensa.
 
"Sería algo lindo para el club (empatar la marca) y quede en la historia de la institución. Ojalá que tengamos la oportunidad de ganar el partido ante Pumas el próximo domingo y cumplir con esta estadística", abundó.
 
Explicó que el impulso que ha mantenido al equipo en el liderato viene de las seis victorias consecutivas como visitante. "Eso ha marcado una tendencia y refleja que el equipo siempre intenta ir por el triunfo", añadió.
 
Álvarez, de 33 años, dijo que tiene una recuperación del 70 por ciento de la lesión del bíceps femoral derecho que sufrió el 28 de marzo.
 
Su compatriota, el delantero Emanuel Villa, recibió el alta médica tras estar fuera de las canchas en las últimas cinco jornadas debido a una lesión en la pierna izquierda.
 
Villa, máximo artillero del Clausura con ocho tantos, entrenó al parejo de sus compañeros y durante la semana aumentará su trabajo en la parte futbolística, con el objetivo de estar a disposición del cuerpo técnico para el juego ante el Pumas del próximo domingo.
 
MCH

Comentarios de la nota