Expande Anthony racha ganadora de Knicks, nuevamente son segundos

El alero logró un doble-doble que permitió a Knicks de Nueva York vence a Celtics de Boston

31-Mar-2013 EFE Basquetbol - NBA
El jugador Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York (i) al frente de Jeff Green de los Celtics de Boston en el primer trimestre de su partido de la
EFE
El jugador Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York (i) al frente de Jeff Green de los Celtics de Boston en el primer trimestre de su partido de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York
El alero Carmelo Anthony logró un doble-doble de 24 puntos y 10 rebotes que permitió a los Knicks de Nueva York vencer por 108-89 a los Celtics de Boston y extender a ocho partidos consecutivos su racha ganadora.
 
La victoria permite a los Knicks (46-26) afianzarse como líderes de la División Atlántico, título que defienden los Celtics, y recuperan también el segundo puntos de la Conferencia Este, que estaba en poder de los Pacers de Indiana, que tuvieron jornada de descanso.
 
Los Knicks poseen ahora una ventaja de 4,5 juegos sobre los Nets de Brooklyn (42-31), que tuvieron jornada de descanso, cuando restan 17 días para que concluya la campaña regular.
 
El equipo de Nueva York venció por segunda vez en una semana a los Celtics y les ganaron la serie por primera vez desde la campaña del 2003-04.
 
El alero reserva Chris Copeland aportó 22 puntos y se convirtió en el sexto hombre del partido, mientras que el base Raymond Felton aportó 18 tantos y repartió cuatro asistencias.
 
El veterano base novato argentino Pablo Prigioni aportó tres tantos, en los 33 minutos que disputó, y en los que anotó 1 de 4 tiros de campo, incluido un triple en tres intentos, logró un rebote y entregó cinco asistencias, que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego.
 
Los Celtics (38-35) permanecen terceros en la División Atlántico, a 8,5 juegos de los Knicks, y son séptimos en la Conferencia Este, con 2,5 de ventaja sobre los Bucks de Milwaukee (octavos), y a 2,5 de los Hawks de Atlanta, que ocupan el sexto lugar.
 
El ala-pívot Jeff Green aportó 27 puntos que lo dejaron como el líder del ataque de los Celtics, y fue apoyado por veterano alero Paul Pierce, que consiguió cifras dobles de 24 tantos y 15 rebotes.
 
Mientras que los escoltas reservas Jordan Crawford y Courtney Lee anotaron 10 tantos cada uno.
 
MCH

Comentarios de la nota