Excelentes peloteros latinoamericanos botan la pelota fuera del parque

José Bautista, Adrián González y Albert Pujols continuan imparables con el bate, logrando varios jonrones en la jornada

14-Abr-2014 EFE Beisbol
El dominicano José Bautista y el mexicano Adrián González siguen imparables con el bate y cada uno llegó a cinco jonrones en la campaña, que los dejó como los peloteros latinoamericanos destacados de la jornada dentro del béisbol de las Grandes Ligas.
 
Bautista sacó la pelota del campo en el partido que los Azulejos de Toronto ganaron por paliza de 11-3 a los Orioles de Baltimore, en duelo de equipos de la División Este de la Liga Americana.
 
Bautista (5) enfrentó al relevo Josh Stinson en el octavo episodio y le sacó la pelota del campo cuando había dos corredores en el camino y un out en el episodio.
 
González y el antesalista dominicano Juan Uribe se volaron la barda en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 8-6 contra los Diamondbacks de Arizona.
 
González (5) llegó a cinco cuadrangulares en la campaña al conectar de vuelta entera en el tercer episodio.
 
El mexicano llevaba a dos corredores en el camino cuando sorprendió con el poder de su bate al abridor Trevor Cahill, con un out en el episodio.
 
Uribe (1) se inició en el camino de los jonrones en la campaña al superar la serpentina del relevo Will Harris, solitario, con dos outs en la entrada.
 
El bateador designado dominicano Albert Pujols y el primera base cubano estadounidense Raúl Ibáñez pegaron sendos jonrones consecutivos en el primer episodio y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron también por paliza de 14-2 a los Mets de Nueva York.
 
Pujols (3) desapareció la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo, sin compañeros a bordo, cuando su compatriota el veterano Bartolo Colón trataba de sacar el segundo out del episodio.
 
Ibáñez (3) también sorprendió a Colón inmediatamente después de Pujols con otro bambinazo en la primera entrada, solo.
 
El parador en corto cubano Alexei Ramírez se voló la barda en el noveno episodio y marcó el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por 4-3 sobre los Indios de Cleveland.
 
Ramírez (3) definió la pizarra en el noveno episodio al botarle la pelota del campo al cerrador John Axford.
 
El cubano jonroneó llevando a un corredor en el camino cuando había un out en el episodio.
 
El bateador designado venezolano Josmil Pinto pegó jonrón de dos carreras y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-3 a los Reales de Kansas City.
 
El designado de los Mellizos, Pinto (3), cazó la serpentina del abridor Jason Vargas y mandó la pelota a la calle en la parte baja del séptimo episodio.
 
El venezolano conectó de cuatro esquinas cuando había un corredor en el camino y un out en la pizarra.
 
El guardabosques cubano Yeonis Céspedes también pegó cuadrangular en el triunfo de los Atléticos de Oakland por blanqueada de 3-0 sobre los Marineros de Seattle.
 
Céspedes (2) se voló la barda en el octavo episodio contra la serpentina del relevo Charlie Furbush.
 
El toletero cubano conectó de cuatro esquinas cuando había un corredor en el camino, sin outs en la entrada.
 
El antesalista venezolano Pablo Sandoval jonroneó para los Rockies de Colorado, que vencieron 5-4 a los Gigantes de San Francisco.
 
Sandoval (2) conectó batazo de vuelta entera en el sexto episodio al cazar la serpentina del abridor Tyler Chatwood.
 
El venezolano se voló la barda sin corredores por delante, sin outs en la entrada.
 
Por los Gigantes, el receptor dominicano Wilin Rosario (1) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio contra el trabajo del abridor Tim Hudson, sin compañeros por delante.
 
En el montículo, el abridor venezolano Martín Pérez trabajó ocho episodios con eficacia y ayudó a los Vigilantes de Texas a ganar por blanqueada de 1-0 a sus vecinos de los Astros de Houston.
 
Pérez (2-0) controló desde el montículo en ocho entradas, permitió cinco imparables, dio tres pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.
 
El venezolano hizo 107 envíos, 65 a la zona perfecta, contra 26 enemigos, y dejó en 2,70 su promedio de efectividad.
 
El cerrador dominicano Alexi Ogando (1) se apuntó el rescate en un episodio perfecto.
 
MCH

Comentarios de la nota