Evitan los Medias Blancas su peor racha

Tras su triunfo les ayudó a no empatar su peor inicio como visitante, y Yanquis de Nueva York regresan al camino del triunfo

15-Abr-2013 EFE Beisbol
Dos jugadores de los Medias Blancas tras anotar un jonrón
EFE
Dos jugadores de los Medias Blancas tras anotar un jonrón
Los Medias Blancas de Chicago consiguieron un triunfo que les ayuda a no empatar su peor inicio como equipo visitante, y los Yanquis de Nueva York regresan al camino del triunfo.
 
Mientras que en el apartado individual, el abridor Clay Buchholz trataba de conseguir un juego sin hit, pero se quedó en el intento en la recta final.
 
El abridor Jake Peavy lanzó siete episodios y ponchó 11 para los Medias Blancas, que vencieron 3-1 a los Indios de Cleveland.
 
Los Medias Blancas, que iniciaron la jornada como el único equipo sin triunfos como visitante, evitaron un primer inicio de 0-6 en inicio de campaña fuera de su campo desde 1968.
 
Mientras que los Yanquis regresaron al triunfo un día después de haber visto cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.
 
El abridor japonés Hiroki Kuroda lanzó ruta completa para su quinta blanqueada de por vida, y llevó a los Yanquis a un triunfo por 3-0 sobre los Orioles de Baltimore.
 
El lanzador japonés ayudó a los Yanquis a regresar a un porcentaje superior al .500, al dejar su marca en 6-5 y confirmar que van a más con su juego individual y colectivo.
 
Mientras que Buchholz lanzó ocho episodios y permitió sólo dos imparables para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por blanqueada de 5-0 sobre los Rays de Tampa Bay.
 
Buchholz (3-0) pretendía intentar otro juego sin hit, como el que logró en su segunda salida en las mayores, en el 2007, pero el guardabosques Kelly Johnson le conectó el primer sencillo del juego en la octava entrada.
 
El lanzador trabajó ocho episodios, permitió dos imparables, dio cuatro bases por bolas y abanicó a 11 bateadores rivales para conseguir el triunfo.
 
El segunda base Dustin Ackley pegó el sencillo de la carrera de la diferencia en el sexto episodio y los Marineros de Seattle vencieron 4-3 a los Vigilantes de Texas.
 
En el ataque también participó el segunda base puertorriqueño Raúl Ibáñez (2) con batazo de vuelta entera en el cuarto episodio.
 
El abridor venezolano Aníbal Sánchez trabajó siete episodios para controlas las acciones desde la lomita y llevar a un triunfo a los Tigres de Detroit, que vencieron por paliza de 10-1 a los Atléticos de Oakland, que después de haber tenido nueve triunfos consecutivos han comenzado a bajar su rendimiento.
 
Sánchez (2-0), que mantuvo su invicto en la campaña, lanzó siete entradas completas, permitió tres imparables, una carrera, dio cuatro bases y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir la victoria.
 
Los guardabosques Mike Trout y Josh Hamilton pegaron sendos jonrones y lideraron el ataque de los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 4-1 a los Astros de Houston.
 
Trout (1) conectó en el tercer episodio, solo, para marcar la diferencia, mientras que Hamilton (2) selló el triunfo.
 
El guardabosques Alex Gordon pegó sencillo en el noveno episodio para remolcar la carrera del triunfo de los Reales de Kansas City por 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.
 
Gordon pegó sencillo al jardín derecho para llevar a la registradora al segunda base Chris Getz con la carrera del triunfo en la novena entrada.
 
MCH

Comentarios de la nota