Estas fueron las camisetas de fútbol más vendidas en 2015

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar son los tres futbolistas que más venden camisetas en el mundo y durante 2015 no fue la excepción.

22-Ene-2016 QuimiNet Fútbol Internacional
VLD ART - FutInternacional
El portal World Soccer Shop reveló la lista de los 10 futbolistas que más vendieron camisetas en el mundo durante del 2015, en cuyo listado sorprende la ausencia de Luis Suárez, delantero del Barcelona que se quedó con el tercer lugar al Mejor Jugador de la UEFA.
 
No es de mucho extrañar que el jersey más vendido sea el del ganador del Balón de Oro 2015, Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina y gran figura con la camiseta Blaugrana cuyo dorsal “10” es codiciado en todo el mundo.
 
El podio se competa igual que como ocurriera en la entrega al Mejor Futbolista según la FIFA, con el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo en segundo lugar y Neymar Jr. en tercera posición.
Fuera de las primeras tres posiciones, el listado está dominado por equipos de la Premier League de Inglaterra, con cinco remeras dentro de las más vendidas, sorprendiendo que el jersey de Steven Gerrard con su nuevo equipo, Los Angeles Galaxy, se ubica también dentro de los más vendidos.
 
La otra camiseta es del capitán de la Selección de Suecia y líder del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic.
 
Aquí el listado con las 10 camisetas que más se vendieron en 2015
 
1- Lionel Messi (FC Barcelona)
 
2- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
 
3- Neymar Jr. (FC Barcelona)
 
4- Eden Hazard (Chelsea)
 
5- Alexis Sánchez (Arsenal)
 
6- Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain)
 
7- Steven Gerrard (Los Angeles Galaxy)
 
8- Harry Kane (Tottenham Hotspur)
 
9- Wayne Rooney (Manchester United)
 
10- Mesut Özil (Arsenal)

 

Comentarios de la nota