Estados Unidos y Australia lideran la primera jornada de golf inconclusa

Pat Pérez y Andrew Loupe y Danny Lee encabezan el Valero Texas Open de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con varios miles de dólares en premios

27-Mar-2014 EFE Golf
Los estadounidenses Pat Pérez y Andrew Loupe y el australiano Danny Lee lideran el Valero Texas Open de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6,200.000 dólares en premios, tras una primera jornada que tuvo que ser suspendida por falta de luz.
 
Pat Perez y Danny Lee lograron finalizar su primer recorrido al JW Marriott, TPC San Antonio con 68 golpes, cuatro bajo par, mientras que Loupe se quedó en el hoyo 11, pero también con menos cuatro, lo que le coloca en una situación inmejorable para liderar el torneo cuando logre finalizar su primera vuelta.
 
El argentino Miguel Ángel Carballo fue otro de los damnificados por la falta de luz. Pudo terminar 14 hoyos con menos 3, lo que le sitúa provisionalmente en la cuarta plaza de la tabla, mientras que el colombiano Camilo Villegas es décimo tras quedarse también en la salida del hoyo 15.
 
MCH

Comentarios de la nota