Estados Unidos vuelve a celebrar un 2 a 0 ante México

El conjunto de las barras y las estrellas mostró su superioridad ante un deslucido equipo Tricolor en San Antonio Texas; Jordan Morris y Juan Agudelo sentenciaron al equipo de Miguel Herrera.

15-Abr-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
 

La historia se volvió a repetir y Estados Unidos nuevamente celebró un 2-0 sobre la Selección Mexicana en San Antonio Texas, en un encuentro donde los comandados por Miguel Herrera poco pudieron hacer a la ofensiva para inquietar al conjunto norteamericano.

 

En los primeros minutos, Estados Unidos inició con mejor ritmo, manteniendo la posesión del balón y pisando poco a poco el área Tricolor; sin embargo, no fue capaz de inquietar el marco defendido por Cirilo Saucedo, aunque México también tuvo muy pocas llegadas.

Yarbrough
Foto de Twitter
Yarbrough celebró la victoria ante México

 

México terminó cerrando ligeramente mejor el encuentro pero el gol no se hacía presente en el Alamodome, inmueble donde los simpatizantes de ambos equipos respondieron de la mejor manera y registraron el lleno.

 

En la parte complementaria, finalmente Estados Unidos se encargó de inaugurar el marcador por conducto de Jordan Morris, jugador que no pertenece a ningún equipo profesional de la MLS y se desempeña en el balompié universitario de Stanford.

 

Posteriormente al 71’, los norteamericanos incrementaron la ventaja con la anotación de Juan Agudelo y la complicidad del guardameta Cirilo Saucedo, a quien se le escurrió el balón de las manos y terminó incrustándose en la red.

 

De esta manera, México sumó seis partidos consecutivos sin logar victoria alguna ante su acérrimo rival del norte, por si esto fuera poco, el estratega alemán Jürgen Klinsmann se mantiene invicto jugando ante el Tricolor.

 

Revisa aquí las incidencias del encuentro

 

Comentarios de la nota