Estados Unidos repite la dosis y vence al Tri Sub-23

Las selecciones inferiores de ambos equipos se enfrentaron en partido amistoso y una vez más el resultado favoreció al conjunto de las barras y las estrellas; el encuentro se celebró en el StubHub Center de California, Estados Unidos.

23-Abr-2015 QuimiNet Selección Mexicana
VLD MEX - Cobertura
USA
Foto de Twitter
Estados Unidos le propinó una nueva derrota a México

Hace algunas semanas las selecciones de Estados Unidos y México se vieron las caras en partido amistoso y el resultado terminó favoreciendo a los norteamericanos. Días después, ambos países volvieron a medirse con sus respectivos seleccionados Sub-23 y una vez más los estadounidenses superaron al equipo Tricolor 3-0.

 

El StubHub Center de California volvió a ser testigo de una nueva debacle de México ante Estados Unidos, equipo que en la parte complementaria definió el encuentro con anotaciones de Mario Rodríguez (48’), Christian Dean (58’) y Jordan Morris (68’), jugador que también anotó con la selección mayor ante el equipo de Miguel Herrera.

 

Cabe mencionar que el representativo Tricolor comandado por Raúl Gutiérrez se prepara para llegar de la mejor manera a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en julio y el Preolímpico de la CONCACAF en octubre próximo, en donde buscará su boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

También lee: Estados Unidos vuelve a celebrar un 2 a 0 ante México

 

Comentarios de la nota